miércoles, 14 de noviembre de 2007

Casandra´s dream

No me gusta hablar mal del trabajo de nadie, y menos del trabajo de alguién a quien admiro, la verdad, esperaba más, mucho más. Porque estamos hablando de un hombre que a mi personalmente, me ha hecho pasar momentos inolvidables, y de repente me encuentro con una película que me aburrio soberanamente, y me hizo pensar mucho sobre si es verdad que estamos en la era de la decadencia creativa.umm...no.
Intentando ser todo lo positiva que el mundo me deja, espero que estó sea sólo una crisis pasajera, que se solucionará, con un par de buenas sesiones de spicoánalisis.
La siguiente pelí, se está rodando en España, así espero deseosa el estreno, esperando poder disfrutar de otra de sus grandes películas como Anie Hall, o la reciente Match Point.
Ánimo Wody,tu eres de los grandes.
Viquitapeliculitas.

No hay comentarios: