martes, 5 de febrero de 2008

Un gran actor


Pese a que el gran fan de mi blog, me pidiera que hablara de Barden, como esto es mi blog y suelo hablar de mis preferencias, no es que no me guste Barden, me parece un gran actor, pero mi favorito Alberto Sanjuan, pese a que no tenga una gran dimensión mediática, ha demostrado en muchas ocasiones que es un gran actor, y no sólo en cine, os recomiendo que lo veaís en teatro.

Estos días estaba nominado para los dos grandes premios españoles el Goya al mejor actor, y el Max de teatro, una pena que sólo se llevará el Goya, aunque la obra "Marat- Sade" ha ganado el premio Max a la mejor obra, también una pena que la película "Bajo las estrellas" no ganará más premios, pero este años los premios estuvieron repartidos. Y por fin fueron más justos, polemicas hubo pocas, quizá la única la de Alberto Sanjuan que dedico el premio a la disolución de la conferencia episcopal, cada uno dedica el premio a quien quiere, y la verdad yo espero que se disuelvan.
Una gran sorpresa fue la película ganadora, que fue "La soledad" que es una gran película y recomiendo verla.
Aquí mando el link de los ganadores.

No hay comentarios: