domingo, 21 de octubre de 2007

SEXO EN NUEVA YORK


Desde que en el 2004, la serie “Sexo en Nueva York” emitió su último episodio, se ha estado escuchando los rumores de que la serie saltará a la gran pantalla. Por fin el rodaje ha comenzado. Me pregunto como los guionistas harán para que sea tan buena como la serie, si la película partirá desde el último episodio o será un resumen de todo. No obstante iré a verla como seguramente miles de fans.
Sé que muchas personas piensan que la serie es un rollo, que va de cuatro tías que sólo piensan en acostarse con hombres y comprar ropa del Vogue. Pero no se queden ahí, la serie tiene mucho más, tiene alma, reflexiona y se mete en la piel, en los sentimientos de muchas mujeres, que están solas, o buscando el amor verdadero y luchan por tener una estabilidad emocional, conservando su independencia y su identidad.
Quizá Candace Bushnell (escritora de la novela en la que se basa la primera temporada) pensó que ya estaba harta de que siempre las mujeres fueran ese objeto deseado y siempre dependiente de los hombres, así que creo un universo de mujeres “newyorkinas” independientes e intelectuales ,mostrando más la sociedad de ejecutivos euro-intelectuales de Wody Allen, que en el clásico “Desayuno con diamantes” aunque la serie hace muchas referencias al glamour de la Hepburn, a la música de Manzini, pero estas solteras ya no necesitan un hombre que las mantenga, porque han evolucionado, y de ahí vienen muchos de sus problemas con los hombres, que parece que se anclaron en los 50.
Aunque tras estas letras sigáis pensando que la serie es un petardeo, de cuatro ñoñas desesperadas, darle una oportunidad y mirarla desde la piel de una soltera, que cree en el amor verdadero

2 comentarios:

Dídac dijo...

ok, las oportunidades que quieras. Pero yo a estas cuatro todava no les he visto el pelo :)

Dídac dijo...

ok, las oportunidades que quieras. Pero yo a estas cuatro todava no les he visto el pelo :)